
Dos angelitos tenían una dificil tarea...debían aprender a sobrevivir en la tierra pero para que no fuese tan duro los iban a mandar de tal manera que ambos estuvieran unidos, para ello mandaron al mas "fuerte" primero para que preparara el terreno para este segundo ángel...
Pasaron los años y se mezclaron con los seres humanos, vivieron y aprendieron a sobrevivir, ambos tuvieron que enfrentarse a situaciones dolorosas como todos. .. aprendieron de lo importante que es reírse y disfrutar los detalles por que existen veces en que esos detalles pueden alumbrar el oscuro sendero que les puede tocar camina, aprendieron que el dolor es parte de crecer (aunque no nos guste), aprendieron que dandose apoyo mutuo podrían salir adelante y que incluso cuando no estuvieran el uno para el otro quizás aparecería alguien que les pudiera tender la mano, también comprendieron que pueden ser egoístas para preocuparse de si mismos por que si no se encuentran bien ellos nos anudaran a nadie.. comprendieron de la importancia de estar solos y a la ves acompañados... pero aun les quedan cosas por aprender ... saben que el camino es largo, oscuro, lleno de piedras . espinas y también saben que dentro de esos caminos no estarán solo... y aunque uno se caigan y se saquen la cresta ... aprenderán a seguir andando quizás ya no con la misma despreocupación pero lo importante es andar verdad?
... hay cosas que quizás nuca llegue a entender incluso si me las explican, pero si creo que entiendo que todo lo vivido era para algo y que si hay cosas q no se olvidan... incluso hay sentimientos que nunca podrán ser borrados, pero a pesar de todo estoy feliz por el simple hecho de poder vivirlo ( aunq haya veces que quisiera que las cosas no fueran así)
Me preguntaste a que le tenia miedo y yo te dije a estar solo y quizas ni siquiera sea la respuesta correcta ...
Me preguntaste que quiero? cual es mi sueño? ... y aunq lo he pensado aun no obtengo una respuesta clara, pero quizás mi sueño se similar al tuyo ..ser feliz!
2 comentarios:
La felicidad... es tan relativa.
Me ha encantado el texto. Un beso =)
Gracias por pasarte, siempre vas a tener un hueco en mi blog, porque me encantan los comentarios que escribes.
No estás sola =)
Publicar un comentario