
ella estaba sola en un rincón, con la mirada perdida... parecía que estuviera esperando que algo ocurriese, así que me acerque y le pregunte ¿que haces?, ella sonrió y me dijo "espero un milagro, pero sabes es triste porque yo se que ese milagro no vendrá... "
yo me quede en silencio no sabia que decirle, porque como esperas que ocurra algo si no lo crees, parece q ella capto mi duda y añadió... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, vi como por su mejilla corrían lágrimas, las cuales limpio rápidamente...
entonces yo le dije que hay veces que hace bien llorar porque uno se desahoga y muchas veces aliviana el corazón, pero ella bajo la vista y murmuro "es que no las merece"... me miro me sonrió y cerro los ojos esperando que ocurriera un milagro, preferí alejarme un tiempo solo para no verle correr esas lágrimas otra vez.
1 comentario:
Como bien dices, la esperanza es lo último que se pierde, todo puede ser...
Lo que yo no creo en los milagros, es algo demasiado "bonito" como para ser verdad, pero si que creo en que las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Eso es lo que tiene la vida, y lo que la hace más emocionante. Nos vemos!
Publicar un comentario