--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


jueves, 30 de junio de 2011

Afasia

Bueno esta entrada parte por dos cosas uno es que ando extrañamente feliz, o mas bien mas que feliz es con esas ganas de gritarle al mundo cuan importante son las personas que tienes a tu lado y dos porque me puese a leer Para que no me olvides de Marcela Serrano, hacia tiempo que no leia algo diferente a la Universidad asi que estoy bastante entretenida. El tema central de la obra es lo que piensa una mujer que por un motivo u otro le da afasia que es una enfermedad horrenda que no te deja expresarte cosa que es bastante frustrante si uno se lo imagina sobre todo porque queda recluida en si misma incapaz de decir nada a nadie, entoces yo pense varias cosas en relacion a eso porque me dije misma y si de un minuto a otro no pudiera decir nada mas... yo se que las personas que me concen (serian felices) saben que las quiero mucho y me preocupan y queiro verlos felices, pero si no les pudiera decir nada mas si la oportunidad de disfrutar otro dia junto a ellos me fuera arrebata de la nada entonces ¿Qué me gustaria decirles?, bueno aparte de lo clich,e pero cierto que los queiro que se agradece todo lo que han hecho y hacen por mi, que en serio espero que me entiendan cuando idiota (en su mayoria lo hacen) ... no se me gustaria poder dejar dicho algo que jamas olvidaran porque cuando uno esta mal como que olvida toda frase positiva e idea como que ve todo negro y se siente vacio, solo como que no hay nadie mas mal que uno entonces que decirles ... la verdad que si tuviera la oportunidad de poder dejarles un sensor chip instalado para que les diera un wate de mi parte lo hago, pero como eso no se puede solo me queda confiar en que en alguna carta algun regalo se acordaran de mi y mis palabras de alguna conversacion perdida, asi como yo recuerdo a veces cuando estoy mal.
Por esas conversaciones que hemos tenido en algun momento yo les estoy agradecida no se imaginan cuanto bien me hace poder contar con ustedes cuando he estado apunto de tirar la toalla, espero (y aunque suene egoista) contar con todos cada vez que me pase algo porque bueno tienen mas vision que yo de las cosas y muchas veces mas certeros que yo, aunque no les haga caso y termine quedando como chaleco de mono.
Mas que nada eso dejar plasmado de esta forma que los quiero independiente a muchas opiniones dirferentes y aunque no este de acuerdo en mil leseras pero saben que para mi si me preocupo o me ofusco con ustedes no es de mala o es de poco tolerante (bueno tal vez un poquito) es porque en serio me preocupan y deceo verlos mas que felices satisfechos de sus vidas porque al final quizas felices como en cuentos de hadas no se pueda pero si que no se arrepientan de nada de lo hayan hecho bueno malo da lo mismo a estas alturas porque como lei por ahi el pasado debe quedar bien atado! y es cierto cada uno es como es por lo que vivio, por lo que se construye a diario, todo pasa las cosas malas y las cosas buenas, asi lo aprendi yo pero lo importante es como llegamos a eso mas que el final y que de todo tenemos que sacar una leccion positiva de la vida.

La vida en general nos enseña a todos a ser recilientes porque sino bueno terminariamos o muertos o internados for ever y como me dijo la Paloma "sigo pensando que amar es de temerarios", sabiendo eso creo que sabemos a lo que nos enfretamos no?
este es mi aporte el dia de hoy, espero que nunca se les olvide que los quiero, que estare para todos mietras pueda y tenga la cordura metal para hacerlo .

1 comentario:

S i l v e r dijo...

Loca! XD

Amiga el día en que tu pierdas esa capacidad, todos nos morimos... corta. Aunque no lo creas, incluso metida en tu oscuridad ocasional, logras sacar a los demás de su pozo... así que no cambies.

Te quiero muchísimo<3