--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


jueves, 23 de junio de 2011

detestable parte de mi

no pretendo que me entiendan, pero estos días han sido insoportablemente largos, odio cuando eso pasa... mas para fechas que deseo pasen lo mas rápido posible, pero no pasan lentos los días afectando como montaña rusa mi estados de animo, cosa que terceros han pagado el pato... odio esta parte de mi, la poca tolerancia odio la incertidumbre que se apodera a ratos de mi, la incapacidad que a veces tan estupidamente tengo de no dejar el pasado atrás...
hoy escuche canciones y estupidamente me martirice escuchando dos canciones dedicadas al aire, odio extrañar a personas que no volverán aunq se desmoronen por completo no volverán y auq volviesen nada seria igual... odio haber querido tanto a alguien que no supo cuidar lo que entregue lo odio porque siento que quede vacía... ¿si hubiere otra persona que le daré? si al final di todo lo que podía dar y aun así no valió la pena ... odio sentir un vacío en mi vida... odio darme cuenta que este progreso es desagradablemente lento, cero paciencia, extraño a la persona que fuse mi apoyo no a quien esta siendo ahora... me asalta la duda q habra aprendido de mi?que aprendi yo de el?... yo aprendi que todo acaba incluso los finales felices, que Dios o ser con poderes me odia y le gusta verme estresada y sola por el mundo... le
estoy segura que no fui gran cosa y eso duele.

No hay comentarios: