--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


jueves, 3 de noviembre de 2011

un buen dia

entre las nueves de los cielos y el frio de la realidad, es alli donde me encuentro a ratos ando nostalgica de cosas y personas pero luego se me pasa tomando lugar la felicidad de tener a quienes hoy componen a mis personas mas amadas, creo no haber decido tan mal soy feliz hoy con lo que tengo aunque este metida como en este limbo emocional.

al final solo quedan los que deben estar.

4 comentarios:

Lucas Alvarez dijo...

Es por eso mejor callar mi identidad. =)

Este mail, es falso.

Tigu dijo...

en lo personal parece mas cobardía pero no soy quien para juzgar a nadie.

Lucas Alvarez dijo...

y porque alguien deberia acabordarce contigo? que has hecho?, no creo que exista tal persona. De todas no creo que sea tan dificil adivinarme.

A no ser que realmente esperes a alguien dejando en tu cabeza solo la posibilidad de un sujeto.

Cobardia? - Tan solo me divierto.

Tigu dijo...

hay un dicho antiguo que dice el que nada hace nada teme.

no creo que las personas me tengan miedo (ni si quiera estando furia).

yo ya no espero a las personas, me canse, así como de confiar y de creer. Aprendí que los hechos dicen mas que mil palabras que la confianza una vez perdida jamas vuelve.
es triste darte cuenta que has estado tapando el sol con las manos, claro hay excepciones como en toda norma, pero desde hace tiempo me canse de esperar.