--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


sábado, 19 de mayo de 2012

En verdad hace tiempo tenia ganas de escribir y pasar a un papel virtual lo que ha pasado pero ahora que tengo el blog abierto las ideas han desaparecido o mas bien se han escondido de mi cociente para que no sean expuestas es bastante frustrarte que esto me pase, puedo si decir que la vida gira y regirá que me he sorprendido de las personas, esta vez para bien, ellos son creo yo una de las mejores sorpresas de la vida porque es que jamas pensé en contar con su apoyo menos cuando uno toma decisiones tan radicales como agarrar las pilchas y mandarse a cambiar... ahora estoy mejor bueno en parte mas estabilizada por otro lado tengo una conversación pendiente que se supone seria hoy pero por esas cosas de la vida o como me dijo mi abuela por cosas de Dios no he podido llevarlo acabo debo confesar que he armado mil escenarios pero se que nunca sera como lo pensé  asi que sea como sea se que debo decirlo todo pero es ahí donde surge mi problema que es todo? o sea me he llevado semanas reclamando y diciendo lo que debo decir pero siento que llegara el momento y se me perderán las palabras 
espero de todo corazón haber hecho lo mejor y que cuando hable me salga coherente la cosa puedeo decir que en otros ámbitos me ha ido bien, la persona que tengo a mi lado me hecho madurar a chanacacasos pero lo ha conseguido es un gran hombre aunq a veces discutimos y todo igual me da cosa proyectarme lo hago pero siempre pensado que nada es para siempre y no es por q sea mal pololo sino que es porque la vida me lo enseño asi.
te adoro <3