--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


viernes, 21 de junio de 2013

simplemente ocio.

Cuando tienes tiempo por lo general piensas tonteras del pasado, de lo que no fue de lo que es y lo que podría haber sido, eso por lo general afecta bastante tu estado de animo y podrías estar haciendo cosas más "utiles" o por lo menos dejar de pensar tanta "wea" junta, y es asi como me pillo mirando fotos viejas, cartas viejas y recordando porque no promesas rotas por el tiempo, la vida, las acciones.

Siento que no puedo cerrar este blog porque bueno son años ya ( por Dios que estoy vieja) ademas me gusta escribir a veces y encuentro que esta es una buena instancia sea publica o no, pero igual como que van años y no soy la misma (espero) desde la ultima vez que escribí (ha pasado un año entero) y las cosas no cambiaron desde ese entonces, aun no tengo claro que tan bueno fue eso, pero por lo menos estoy bien con las problemáticas de siempre pero desde mas lejos. 

Estoy enamorada y eso me hace feliz, aunque debo confesar que a ratos me estresa a  ratos me da nervio en otros simplemente siento estar en una nube que me deja en lo alto y eso es lo mas tétrico porque a veces me da miedo que pueda caer y darme medio porrazo pero en el fondo es lo mas lindo de la vida vivir  ese día a dia  junto a la persona que uno ama