--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


jueves, 17 de septiembre de 2009

dicen que uno de los estados de animo cuando uno escribe es cuando esta triste... en mi caso releyendo mis entradas me he dado cuenta de que es cierto, quizás sea porque así me ordeno mejor y en cierta forma de desahogo.

ultimamente con todo lo que ha pasado me he preguntado de que si las personas que tanto quiero realmente lo merecen (claro que no es todo el mundo, mis amigas del cole y los de las Universidades son un amor ..ah si po y la poli) pero hay un grupo mínimo ínfimo que hace que yo me cuestione si realmente vale la pena, es que me cuesta tanto no sentir cariño por las personas y a veces siento q es solo una perdida de tiempo el cual por cierto no me lo regalan entonces mi duda es si es correcto si no pierdo mi tiempo con esa gente? o sea yo no se que pasara mañana no se si aun voy a estar en pie para poder ayudar a quienes realmente han estado conmigo, se que para algunos mis problemas son ínfimos son nada pero a veces quisiera que me mimaran un poquito... ahora que lo pienso yo misma me he limitado en muchas cosas como el llorar creo que me he vuelto insensible o al menos que sea que no quiero ver las cosas como son...

extraño no? que uno espere algunas actitudes de otros que son casi imposibles que lo vayan hacer de esa forma .... me pregunto si seré demasiado ilusa



hay veces que el pasado nos pesa o nos alcanza...
el futuro de ayer es disntito de hoy y que el de mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por desgracia la gente de hoy es dia es un poco egoista, y no tiene en cuenta al de al lado.
Estamos tan metidos en nuestras cosas que a veces no nos percatamos de lo que pasa a nuestro alerededor, si alguien está sufriendo o si lo está pasando mal.
Pero aunque no esperemos nada de nadie, es bueno vivir ofreciendo lo mejor de nosotros, aunque luego no nos devuelvan el favor, pero tiene que ser algo desinteresado.

Un beso!