--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


domingo, 31 de julio de 2011

1 d Agosto

La vida va y viene asi como las personas... hoy todo es un poco mas triste que ayer, pero solo un poco... llore pero la verdad no podria atribuirlo a una sola persona si a una sola situacion ... la verdad me siento despecionada y eso no es bueno. pero yo no soy nadie nadie para juzgar para especular ... todo pasa, porque asi es la vida todo inicia todo se acaba y asi se lleva y uno aprende no? aprendemos todos de eso estoy segura que si existe Dios que él me ayude a salir si existe el destino mas le vale que vengan cosas buenas si mis actos crean el futuro espero haber hecho lo mejor, no haberme equivocado... y todos tomamos desiciones bien a seguir con la vida que cada uno escogio todo tiene un precio




pero sabes en lo mas profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti...




No hay comentarios: