--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


domingo, 18 de septiembre de 2011

18 de Septiembre

bueno es 18 y acá en chilito son fiestas patrias ... en realidad como lo veo yo una escusa para reunirnos con la familia y comer rico y por lo que se ve en todos lados se espera que este lleno de alegría y que se disfrute cada día soleado que nos ha tocado, sin dejar de lado el viento q corre en la tarde que si uno esta desabrigada le cala hasta los huesos. Pero entremedio de toda esa alegría que no siempre esta bien puesta (porque se da para mucho exceso) habemos gente nostálgica de las personas que ya no están con nosotros, mi mama en su caso particular simplemente decidió hacer caso omiso de la fecha, mi hna esta con la familia del pololo y yo pues, estoy en la casa ahora salí en la tarde para no quedarme sola y deprimirme en una fecha tan bonita, pero ahora que estoy en la casa y miro las redes sociales me da esa sensasion de pena evito que salga porque me hace sentir mal aunque también he de confesar que desearía que mi familia específicamente mi mama y mi hna estuvieran aquí conmigo quizás es un capricho una cosa mía de que no se donde meterme, porque si yo tuviera pololo lo mas probable es que no estaría aquí.

Por otro lado es rico estar sola tengo la casa para mi y puedo hacer lo que se me ocurra aunque no es tan así , porque tengo el deber de estudiar para la prueba que se viene después de estos días de festejo.

En fin la cosa es que me pongo nostálgica de todo de lo que es de lo que no fue y lo que paso a pesar de eso creo haberlo pasado bien hoy estuve con una segunda tercera ya no se bien familia que siempre siempre han tenido su casa y sus corazones abiertos no tan solo a mi sino que a los mios

No hay comentarios: