--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


sábado, 3 de septiembre de 2011

a raiz de los 21

En relación a la contingencia nacional, no tan solo por la muerte de un gran conductor como es Camiroaga sino que también la muerte de 20 personas mas que iban hacia la Isla Juan Fernandez a brindar ayuda y las 21 familias que están detrás de todos ellos mis condolencia.

Lo peor de todo esto que pasa en este rinconcito del mundo es que nos damos cuenta que nadie sabe cuando va a partir ni cuantas personas dejaras en la tierra extrañándote por eso no debemos nunca olvidar demostrar el amor a las personas que amamos, perdonar a aquellos que con o sin querer nos han hecho daño porque si yo muriese hoy no quisiera dejar nada pendiente, ni irme con una rabia en el alma... no es fácil hacerlo pero por lo menos podemos tratar todos los días de decirle a esas personas lo importante que son para uno. Y tampoco debemos dejar de darnos la oportunidad de vivir felices y disfrutar lo que la vida nos propone.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Por lo mismo, niña querida, no se olvide nunca que la quiero muchísimo, y que siempre donde pases dejarás una huella de alegría, de bondad y de abrazos de oso que reconfortan.
Te adoro!

Bambú dijo...

Gracias por seguirme. Me alegro de que te guste mi blog. Yo también te sigo. Un beso.