--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


domingo, 2 de octubre de 2011

Un viejo recuerdo eh?


Por muy viejo que sea, si ese recuerdo se atesora en el corazón puede sentirse igual de vivido que antes, pero las personas no pueden vivir solo de recuerdos.
Ademas tengo la firme idea que cuando nos cruzamos con alguien quien sea esta persona nos deja una marca que es imborrable no porque sea buena o mala sino por que marcan el como somos nosotros, nadie vuelve a ser lo que era antes de... lo que si escojemos y podemos reevaular lo que estamos viviendo y como estamos siendo, para si tratar de ser mejores y no equivocarnos tanto.

Brilla, brilla estrellita♪.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me preguntaron por tí, espero que estes bien, bye!

Richard Tell dijo...

siempre me doy un tiempo para reflexionar tus palabras, y siento a veces que significan algo para mi. me pregunto que ha sido de ti todo este tiempo. donde quedaron esas hermosas palabras que tu imaginación y corazón escribían.
ojala sigan viviendo.
bueno, suerte en tu vida, hermosa.