--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


martes, 11 de octubre de 2011

conteo regresivo y yo colapsando


¿Que como estoy?... ¿bien? ¿mal,? la verdad no se no estoy segura, se que estoy viva agotada exhausta no he parado de hacer cosa para la U de salir de carretiar y cuando paro es solo para dormir es solo un sistema de evacion pero no se de que me estoy escondiendo trato de estar donde y con quienes debo estar, pero no se hay algo que no me agrada del todo estoy incomoda ando bipolar quiero estar sola tranquila y al rato acompañada riendo a carcajadas depues paso a la pena y quiero a mi gente a mi lado que me hagan "nanai" y no me entiendo termino por aburrirme de mi misma y termino agarrandola con otros que no tienen nada que ver, lo peor de eso que no expreso mucho lo que quiero por otro lado estoy mas que conciente que me esfuerzo por hacerme la loca con la vida como si ella pasara por mi lado sin afectarme, pero en el fondo muy muy muy en el fondo quiero que me contengan que me aseguren que vienen cosas mejores... al fin y al cabo solo pedimos un tiempo de paz eso todo.

La verdad hoy unos amigos preocupados por mi salud mental, me pidieron que vaya al psicólogo que prevenga cualquier colapso que eso les da miedo, siendo sincera no he querido ir (porque vienen diciéndome esto hace meses) ni pedir ayuda porque "yo me la puedo" y no, no es tan así estoy mas cansada que antes me siento en el limite de entender comprender empatizar con otros con quien sea ... siendo honesta estoy harta de todo de ser yo como soy de como me relaciono con los otros, quiero rescatar algunas cosas de mi yo de ayer y no la encuentro. Me estresa no tener las suficientes ganas de hacerlo siento que llevo meses estancada en lo mismo
Se supone que ahora yo debo ser prioridad que ya hice todo lo posible pero ¿en realidad lo hice? o es solo una escusa barata para aliviar la culpa.

Y por ultimo quiero el nombre de la persona anónima, me molesta (no en mala) que no tengan el coraje de poner el nombre porque si me conoce aunque sea un poco chiquito debería tener el mínimo conocimiento que me gustan las cosas claras (¿a quien no?), ademas ¿que es es lo peor que podría pasar? si estoy cansada así que tomar represalias o algo así jamas! si ya paso, ahora en el peor de los casos solo puedo estar decepcionada, pero creo que a todos nos pasa en algún momento y no morimos por eso, yo misma he decepcionado a muchas personas incluyéndome.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La anomidad, mantiene la magia y la tensión. La curiosidad y la inquietud. Recuerdas?

Solo juego.

tigu dijo...

aun así me gustan las cosas claras, en estos juegos soy la que pierde, ademas de estar en desventaja