--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


lunes, 7 de noviembre de 2011

recreo

al borde de un pequeño colapso mental provocado por estrés universitario, creo q siempre odiare estas fechas con toda mi alma sobretodo las del segundo semestre porque parece que todos estamos mas cansados y menos tolerantes, en fin ya queda menos y después serán las anheladas vacaciones donde en el algunos momentos uno puede decir que no hizo nada. 

Espero poder pasar todos mis ramos o por lo menos los mas importantes.... 

necesito tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer y poder estar junto a las personas que mas quiero!