--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


lunes, 28 de noviembre de 2011

Al fin cosas buenas

Después de casi un diluvio de estrés , de  momentos complejos en la vida perdida de personas y blablabla  me sucede algo bueno, en realidad es lindo mas que bueno pero el que sea tan lindo me produce un pavor horrible ahora noto todas las inseguridades y lo peor es que me limitan no en cuanto a lo emocional porque esa parte de mi se manda sola, sino que de los actos yo se que antes mi yo anterior se lanza con todo lo que tiene pero ahora no es no tenga si no que lo que tengo es tan poquito que creo que no aguantara otro porrazo similar. A pesar de mis dudas y miedos soy feliz trato de disfrutar al máximo ... tengo claras algunas cosas otras aun me confunden un poco. 

Ando mas ansiosa de lo normal (eso es malo) pero yo creo que se debe a todo lo que hay que hacer para la universidad con esto del cierre de clases. 

en fin soy feliz!!! <3 y todo es gracias a esa persona especial