--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


martes, 13 de diciembre de 2011

C'est la vie

Hoy quiero soñar que habra un mañana donde inclyuamos un nosotros, la verdad no me interesa ir de aqui para alla en busca de una vida o de sueños que mueren poquito a poco... hoy quisiera despertar acurrucada en tus brazos y poder ser lo mañosa mimada que me permito ser contigo. Me encanta esta sensacion de sentir que hay otro que esta apoyandome que me quiere tanto como yo a él .
Aprendi a golpe y porrazo que no existen los "para siempre" de cuentos de hadas pero si puedo creer en los momentos que estamos juntos.. estoy completamente diferente a como era hace un año atras, trato de ir a un ritmo menos acelerado donde pueda disfrutar cada detalle y cada frustracion, sino no aprendere.

Gracias a Dios se acaba el año! que para varios fue o es un desastre yo lo acabo con un momton de novedades no del todo buenas pero C'est la viev lo que me queda es luchar por lo que creo correcto y estar junto a las personas que creo son las que lo valen. Todo lo demas entendiendo por demas la pena la rabia el rencor la desepcion espero se queden en este año de todos modos no escarvare en las heridas que estoy tratando de curar.