--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


domingo, 18 de diciembre de 2011

que dirías?

Si te doy la oportunidad de decir todo lo que callaste todo lo que te guardaste que dirías, por donde empezarías? serian solo criticas contra el mundo que "no" te acepta o seria mas equilibrada la cosa? porque la gente se cansa de oír solo quejas, creo que se debe a que todos tenemos problemas entonces escuchar mas es agotador ...

Yo diría que la vida es maldito juego!, malditos solo y exclusivamente porque no se jugarlo ... es como si yo simplemente corriera así como en amnesia sin armas sin nada solo correr de algo que te persigue >.<  lo odio, pero a pesar de eso es entretenido de una forma angustiosa

3 comentarios:

Pilar dijo...

Yo.... creo que abofetearía. Es la mejor manera de reflejar las tensiones.
Y no, a tí no te odio; es más, te quiero muhcito y te tengo regalo navideño! Hya que ponerse de acuerdo! muac!

Tigu dijo...

awwwwwwwwwww q eri linda por dios mujer !! vite vite si uno puede ser la doña pero tbn tenemos nuestro lado tierno =)
te keruuuuuu... tratare d darme una vuelta por la U dpues d new year

Distimia ! dijo...

Yo creo que la vida es un juego de rol, aprende a personificar un personaje (valga la redundancia)y sabrás como continuarlo :)! pero no olvides que siempre hay participantes que esperan ser tus compañeros de aventuras :D

Cuídate amiga, te quiero muchísimo :)