--.....--

"La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos sino en QUERER todo lo que hagamos, es un estado de ánimo. "

"... Ya he pasado por eso se queja el corazon la verdad es q ya has pasado , pero nunca lo has superado (...)enseñarle lo que nunca han aprendido"


domingo, 15 de enero de 2012

I like

 Me gusta esto aunque no este del todo convencida  la verdad porque da un poco de susto y todos esos fantasmas se hacen con los años mas latentes, siento que es la prueba que me he vuelto vieja, porque estoy insegura de la gente no confió como antes y eso eso es  lo peor de todo. Pero a pesar de todo me gusta, me gusta saber que en otro lado esta  igual que yo con mas ganas de un futuro claro esta que llevo nada por decirlo así y las cosas deben estar bien ahora sino que nos queda para después... me gusta esta parte del pololeo donde  todo es rosa y la verdad para mi no es solo metáfora en verdad siento que las cosas son de ese tono "rosa" y me agrada, también me gusta escuchar música mamona ya sea de mi repertorio tradicional corta-vena como no, sen fin me gusta sentirme como me siento y vivir como estoy viviendo aunque seria mas feliz sin esos fantasmas que me hacen dudar de un montón de cosas y situaciones supongo que sera así un tiempo hasta que yo misma tenga certeza que no terminare llorando en los brazos de algunas de mis queridas amigas y por ultimo me quedo con el deseo de  la cami  que me dio para este año me dijo que esperaba que tuviera Paz! y la verdad yo también lo quiero este cuartel de las locas me exaspera a veces porque somos poco tolerantes  y egoístas pero equilibrar eso sin culpar  a la otra es bastante mas complejo ... en fin igual soy feliz en mis vacaciones aunque no haga nada útil socialmente. 

No hay comentarios: